martes, 4 de marzo de 2008

como que no te dije.

la ultima que me sente a escribir fue hace unos 20 minutos... que empece a escribir basura.... ahora sigo escribiendola... es decir hago mierda a medida que me lo voy proponiendo... ese es el punto de partida de estas palabras de mierda..
por ejemplo escribir sin tener un proposito.. sin tener nada que contar o decir o reflexionar es lo mas facil que hay tan solo hay que ir escribiendo lo que uno piensa sin detenerse a releer lo que escribio 3 palabras atraz.

pero no puedo..... me di cuenta que me tarde como 10 en escribir los 4 renglones anteriores.. por que me detenia a corregir cosas que escribi mal .. y esa accion me detenia en el proseso de mierdarizacion... si es que existe la palabra...

igual mente este proseso va a seguir hasta que me canse o hasta que le encuentre algun desenlace a estas palabras unidas por un minimo sentido. es decir si yo escribiera palabras que no tubieran un minimo enganche una con otras quedaria algo asi.... comer caca teta computadora manzana taza dibujo licas hendriz azul naranja casa save rocky alejandra revista roja taza .... ojo...naaa es una mierda igual.... pero prefiero escribir lo que se me vaya ocurriendo como por ejemplo quiero apagar la musica pero mi dupla parece disfrutarla..... en mi opinion hendrix es una mierda... naaa mentira.. te puedo escuchar 5 temas seguidos..... mas me aburre.. creo que lo clasico ya me canzo... no puede escuchar a bowie ni a los beatles nia hendriz ni a dylan..... no me importa que sean genios.. simplemente me canso...

creo que voy a separa esta frase del parrafo anterior por que se me hizo como largo y ya use muchos puntos suspensivos...

esto con que estoy haciendo ahora seria desquisiante si lo hiciera hablando .. nunca encontraria un punto de partida ni un final..... como algunas pueden cerrar un caso sin sentido... es complicado nadie sabe nunca lo que se tiene que decir .. uno se basa en la cara del que lo escucha o se deja llevar por el alcohol ... encambio escribir sin para pelotudeces solamente te puede hacer sentir que estar pediendo el tiempo .. pero no yo.. yo estoy aprendiendo a escribir rapido.. no bien ... simplemente rapido... es que siempre me asombro el ruido de las maquinas de escribir usadas a su maximo potencial... ya se que la computadora no hace ruido... pero seguramente existe un programa que lo simule........ ahora si mi dupla se taro. .. creo que tanto hendrix lo ditrajo... apague la musica y me estoy aburriendo yo .... veo gente pasar.. .la luz cada ves parece mas natural...el olor.... el olor sigue siendo el mismo...... los ruidos que surguieron luego de apagar la musica son muchos.... conversaciones superpuertas.... de 4 pesonas.... ruido de sillas... telefonos celulares o movicones haciendo ruidos para los atiendas...... mas sillas acomodandose........... mi teclado hace ruido... el aaire acondicionado.... molesto ruido constante que no varia ..... tiembre.. recepcion.... birome al piso.. y platos que son apilados.... la verdad que hay mucho sobre que escribir pero no encuentro nada interesanto tan solo estoy esperando que algo me saque de mi monotonia.......eso monotonia....creo que antes de empezar a escribir esta mierda... borre algo que habia escrito sobre el tema.

mmmm no... lo borre.. y no lo puedo recuperar... pero bueno..... no voy a repetir todo lo que escribi antes por que seguramente trataria de hacerlo mas interesante de lo que era.. y cuando digo que era una mierda.. era realmente una mierda... y mucho peor que esto.

algo que me gustaria decir... quiero ser sordo.. soy muy intolerante para tener el don de escuchar los comentarios y opiniones de todas las personas que me rodean diariamente, o casualmente.....

por dios.. me gustaria poder ser mas hijo de puta y poder gritarle a cada uno de los que hablan... callense manga de pelotudos quienes se creen que son.... borges.

todos somo expertos en todos... todos tenemos un comentario o una opinion para hacer... y lo peor de todo que todos se creeen obligados a opinar por que creen que tienen que hacer uso de su derecho a la libre expresion....

todo bien con la libre expresion.... pero por favor... no abusen del don del habla... callen cuando no haya nada que decir.. escriban un blog cuando tengan ganas de opinar... pero no vayan dedicando comentarios y opiniones simplemente por que pueden o por que tienen el derecho....

la buena utilizacion de un derecho es lo que hacer que una persona los meresca.... una persona que todo el dia anda diciendo basura sobre otros... solamente tendria que tener derecho a hablar sobre su familia.....

ejemplifiquemos..... maradona.... callate gordo merquero hijo de puta.... jajaja na mentira el gordo es un fenomeno.... naaaaa es gordo hablador incoherente y absolutamnete idiota. lo mataria si nadie me condenara por eso.

ven... que es facil opinar de maradona?

y asi lo podria hacer con marcos de tapiales..... o con el rey del rock elvis.


esto me hace sacar una conclucion final a esta mierda de post.... cuanto mas ignorante sea mas comentarios y opiniones tendre. pero cuanto mas culto sea mis comentario y opiniones mas intencionadas seran.... no seran ni mas inteligente ni mas profundos..... pero si afectaran a mas gente. por eso cuando escuchen un comentario o una opinion sobre algun tema.... fijense quien lo esta diciendo. no se dejen llevar por gente que tiene siempre una intencion oculta en su mensaje.


desde ya... no me hagan caso.

Maik.

1 comentario:

Flor Corsich dijo...

Leí en otro post que odias que pendejos te corrijan, asique no lo voy a hacer, pero debería, jajaj, un beso capo.