martes, 29 de enero de 2008

Vacaciones de uno mismo.

Me disfraso de otra persona y vivo pensando que soy otro, solo por los 15 dias que no voy a trabajar.
Con esto logro descanzar de mi trabajo, de mi casa, de mis parientes y especialmente de mi mismo.

Eso serian vacaciones realmente.

na mentira.. prefiero ser yo a estar disfrasado de willy wonka por 15 dias.

ademas Wonka es uno de los personajes mas tristes y pelotudos de la historia.. no tiene la magia que miles de fanaticos del "genio creativo" de tim burton, dicen que tiene, en su version original la pelicula ya era una bosta y no me vengan con que es un clasico y no se cuantas cosas mas de falso fanatismo dicen todo el tiempo.

Las peliculas aburridas son aburridas. Me acuerdo una vez que fui al cine a ver, la pelicula del volcan... si con eso les alcanza para saber a que pelicula me estoy refiriendo. Bueno la cuestion es que me quede dormido. y me desperte con mi propio ronquido. Es el dia de hoy que cada ves que la veo ronco, despierto pero ronco.
Maldita pelicula me causo un gran trauma de por vida... soy como el perro de Plablov, pero en ves de salivar ronco. bueno aveces el ronquido viene a compañado de saliva... es que mis glandula saliviticas reaccionan como mangeras cada ves que abro la boca mucho.

Pero volviendo a mi punto... CADA TEMA TIENE SU PELICULA REFERENCIA.
Existe la de los surfer, la de daitona, y esa de dinosaurios.

volviendo a mi otro punto... Odio a los fanaticos de artistas vanguardistas de jolibudt... todo sabemos que siempre hacen lo mismo... todas las peliculas de tim burton se parecen .. no vas a descubrir nada si dices.. ese tim es un genio... no no lo es .. y tampoco lo es el que hizo kill bill.... tan solo robo de muchas peliculas... no me molesta que alguien robe...

....salvo que me robe a mi... Yo que me pase años robando a otros para lograr hacer algo que no paresca robado para que venga un pelmaso y me robe... y lo peor de todo que me robe y lo mal utilize....

Eso es lo que dire el dia que invente algo nuevo y me de cuenta de que un pelmazo me robo.

por ahora solo quiero dejarles el siguiente mensaje.

" siempre pidan 90 en el bondi... los choferes no les van a discutir el precio."

Los aprecia su mama.

Maik.

No hay comentarios: